Ref. LX_001940
275.000 €

5 hab

2 baños

633 m2

Casa en venta, Pontevedra

Se vende casa de piedra en San Vicente de Cerponzóns.

La casa está distribuida en cinco habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, salón y cocina completamente equipada con cocina de leña.

Además la propiedad tiene un terreno de 1200m2 con jardín y una terraza exterior de 150m2.

La vivienda cuenta con bodega, garaje, trastero dividido que se puede destinar a vivienda, pozo de barrena y agua de traída.

Las ventanas, el tejado y las tuberías son nuevas.

En la misma propiedad cuenta con un garaje enorme de 280m2 y está preparado para hacer una vivienda encima, cuenta con corriente trifásica.

Cuenta con otra edificación independiente que vale como garaje o taller que cuenta con varias plantas.

San Vicente de Cerponzóns  es una zona tranquila a cinco minutos del centro de Pontevedra que cuenta con colegios, centros de salud, supermercados, ocio.

La parada de autobús está a 100m de la casa.

Pontevedra es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima.​ Se ubica en el noroeste de la península ibérica, en la comunidad autónoma de Galicia.

Es una ciudad administrativa, monumental, turística y de servicios. Ciudad de arte e historia,​ posee un centro histórico que, tras el de Santiago de Compostela, es el más importante de Galicia.

En noviembre de 2014 le fue concedido el galardón mundial ONU-Hábitat, entregado en Dubái, que la reconoce como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en materia de calidad urbana, movilidad y accesibilidad.

En 2015 le fue concedido por el mismo motivo el premio de excelencia urbana del Center for Active Design en la ciudad de Nueva York y el premio Ciudad de Movilidad Inteligente Euro-China 2015 entregado en Hong Kong.​

El modelo urbano de Pontevedra despierta interés en Francia, Italia, Portugal, China, México o Corea, entre otros países, convirtiéndose en modelo urbanístico.​

El municipio tenía una población empadronada de 82 802 habitantes (INE 2018)21​ siendo el segundo municipio más poblado de su provincia, después de Vigo.

Pontevedra es la cabecera de la comarca de Pontevedra  y de una aglomeración en torno a la Ría de Pontevedra que constituye con otros municipios limítrofes el área metropolitana de Pontevedra. 

El área metropolitana de Pontevedra está formada además de la capital provincial por los municipios de Poio, Marín, Sanxenxo, Cotobade, Vilaboa, Soutomaior, Pontecaldelas y Campolameiro.

A éstos se suman por su relación con la ciudad el municipio de Bueu, también en la Ría de Pontevedra, y los municipios limítrofes de Barro y el de A Lama, pertenecientes a la comarca de Pontevedra con lo que la población del Área Metropolitana asciende a 188 245 habitantes.

Según el Instituto Gallego de Estadística (IGE) la de la capital pontevedresa es la única área urbana gallega que crecerá en habitantes a nueve años vista.

Pontevedra se ha situado al frente del crecimiento demográfico en Galicia durante la crisis e incrementa continuamente su población frente a la pérdida de habitantes o estancamiento de las otras grandes ciudades gallegas.

Entre las grandes ciudades gallegas, es la que tiene el mayor número de población infantil y la población más joven.​

Es una vivienda ideal para vivir o como inversión como vivienda turística.

Si quieres verla o necesitas más información no dudes en contactar estaremos encantados de poder atenderte.

En Re/max contamos con distintos convenios en las mejores entidades bancarias para poder ofrecerte la mejor financiación.

 

Detalles

  • Ref. 205843
  • Precio: 275.000 €
  • 5 habitaciones
  • 2 baños
  • 633 m2
  • almacen almacen
  • jardin jardin
  • buen estado buen estado
  • exterior exterior

Ubicación

Casa en venta, Pontevedra
cerponzons, 36152, Pontevedra, Pontevedra
5 hab   2 baños   633 m2
275.000

Propiedades Relacionadas

Compartir